IT ENDS WITH US


IT ENDS WITH US


Titulo Original: Its ends with us
Autor: Colleen Hoover
Género: Romance; Ficción real.
Año de publicación: 2016
Número de páginas: 367
PUNTUACIÓN: 5

SINOPSIS: 

A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima.
Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la detuvo de esforzarse por la vida que ella quería. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció: se graduó de la universidad, se mudó a Boston y comenzó su propio negocio. Así que, cuando siente una chispa con el hermoso neurocirujano llamado Ryle Kincaid, de repente todo en la vida de Lily parece casi demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es autoritario, terco, y tal vez incluso un poco arrogante. También es susceptible, brillante y tiene una debilidad por Lily. Pero la aversión total de Ryle hacia las relaciones es inquietante.
En lo que las preguntas acerca de su nueva relación la desbordan, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan, su primer amor y una conexión al pasado que dejó detrás. Él fue su espíritu gemelo, su protector. Cuando Atlas aparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
Con esta novela audaz y profundamente personal, Colleen Hoover entrega una historia desgarradora que le abre un camino nuevo y emocionante como escritora. It Ends With Us es un cuento de amor inolvidable que conlleva un precio altísimo.

RESEÑA:
 (con mas o menos spoiler)

La gente pasa mucho tiempo preguntándose, por qué las mujeres no se van. ¿Dónde están todas esas personas que incluso se preguntan por qué los hombres son abusivos? ¿No es allí donde debería ir dirigida toda la culpa?


It ends with us simplemente marco un antes y un después en mi vida. Colleen Hoover no pudo escribir un libro mas real, sincero e impactante. 

Con este maravilloso libro vivimos y sentimos lo que una mujer que es maltratada sufre día tras día; yo siempre me preguntaba ¿Por qué no se van?¿Por qué siguen con una persona que le deja moretones cada que puede? Hoy por hoy, luego de leer It ends with us, lo entiendo en cierto punto -Recalcando que tal como lo vive Lily no es el caso de muchas-.

Ryle (nombre que sigo sin saber como pronunciar) es un hombre que te hace amarlo, enamorarte de él y decirte que todos tenemos algo de bondad y que podemos cambiar, precisamente la intención de la autora, llegue a un punto en el que me repetía a mi misma "Debería odiarlo, pero lo amo", y esperaba pacientemente que el Ryle que nos estaban mostrando se fuera y llegara uno renovado; pero no todas las novelas nos muestran a ese chico malo que termina siendo alguien bueno.
No fue hasta que el abuso llego a un limite que abrí los ojos y esa pizca de cariño que le tenía se esfumo; sentí como si yo misma fuera Lily.

Pocos escritores hacen que sientas tanto con su libro, fue totalmente el caso de Colleen, este libro y sus personajes van a quedar grabados en mi memoria y mi corazón por siempre.

Llore tanto, sufrí tanto y al leer sobre quien esta basada esta historia mi corazón se hizo añicos; Pero este libro no solo te hace sufrir, te enseña y comprueba cien por cien que después de la tormenta viene la calma.

Sobre los personajes, son excelentes, perfectamente logrados, Atlas y su pasado aunque no fuera lo principal que el libro quería mostrar, también hizo salir mis emociones; su madre y su vida, simplemente no tengo palabras, Allysa y Marshall una pareja perfecta, se que no es relevante pero me encanta el hecho de que ella lo amara cuando no tenía nada, yo diría que ellos le daban a la historia un poco de felicidad. Y lily, cuando grande quiero ser como tu, valiente y fuerte son las palabras perfectas para describirla, estoy feliz y orgullosa de su final y de su evolución.

Lean este libro quienes no lo han hecho, merece cada minuto que le dediques.


Se detiene aquí,
conmigo
y contigo.
Termina con nosotras.







Comentarios

  1. Hace ratis no subis reseña y me alegra que volvieras en grande. Este libro es de mis fav

    ResponderEliminar
  2. Este libro tengo que leerlo sí o sí y debería de leerlo mucha más gente. Para que comprendieran y dejasen de acusar a la víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si lo lees me cuentas que tal te parecio♡

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo y, aunque no había leído antes una reseña de él, me fascinó leer la tuya. Ahora creo que lo necesito a la de ya.

    ¡Nos estamos leyendo!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario