BOOK TAG EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS.

¡Leer puede significar grandes aventuras! Atrevete a vivirlas.

Este tag lo vi en el canal de Josu Diamond y en libros de María Antonieta hace mil años luz.

PRIMERO QUE NADA: ACLARAR QUE ESTO ES MERAMENTE MI OPINIÓN, TODOS TENEMOS DISTINTAS, POR ELLO SI A TI TE GUSTO ALGÚN LIBRO DE LOS QUE MENCIONARE NO TE SIENTAS OFENDIDO. 
POR OTRA PARTE SI LOS DESCONOCES, TE INVITO A LEERLOS Y CONSTRUIR TU PROPIA OPINIÓN DE ELLOS.

1er situación Estas en una librería y de repente un apocalipsis zombie, la única manera de derrotar a los zombies es lanzarles un libro (sobrevalorado): Voy a escoger Ciudades de papel en esta ocasión, aclaro que no lo odio del todo pero si esta extremadamente sobrevalorado, para toda la fama que le dieron no es tan bueno.


Resultado de imagen para paper towns

2.     2da situación  Te pasas un buen tiempo en la peluquería y cuando sales BOOM comienza una tormenta, ¿Cual continuación de una saga usas para taparte de la lluvia?: la 4ta parte de la selección “The heir”, no se me ocurre otra la verdad; Pero si sentí que sobro un poco, la protagonista es un personaje un poco particular y la verdad no hacia amena la lectura.

Resultado de imagen para the heir

3.       3ra situación Estás en clase y el profesor o profesora esta hablando de EL MEJOR clásico, pero… tu no piensas que lo sea ¿De qué clásico está hablando?: Por ahora ningún clásico me ha disgustado como para estar aquí, aunque aún me faltan bastantes por leer así que ya veremos más adelante.


4.     4ta situación Todos a tu alrededor se quedan congelados, para no sufrir la misma suerte tienes que hacer una hoguera, el primer libros que tienes que utilizar es el que más odias:  yo tiraría After sin remordimientos, me parece una historia sin más que no tuvo que haber salido de Wattpad, lo siento al que le guste (para gustos colores) pero la trama y los personajes no me gustaron, esa constante pelea que existía entre ellos y los malos tratos por parte de Hardin. Recuerdo que intente leérmelo cuando estaba en wattpad (Gran fan de Harry) en ese entonces mucho más joven (leía cualquier bobada) y no congenie con la historia, y luego me aminé a leerla por todo el boom que tuvo cuando la publicaron en fisco pero no me gusto.

Resultado de imagen para after
     
      Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que les gustara y no olviden comentarme cuales son sus opciones en las 4 situaciones. ¡HASTA LA PRÓXIMA!. 





Comentarios

  1. Jajaja vale vale yo ame after pero soy super conciente de que a muchos no y esto esta bien. Pero si super concuerdo contigo en ciudades de papel, hasta pelicula tiene un libro tan simplon como ese, me parece que solo se dejan llevar por la fama de bajo la misma estrella con ese autor :(

    ResponderEliminar
  2. Concuerco contigo en todas, excepto la heredera, a mi me gusto un poquito la verdad y en clasicos yo colocaria sentido y sencibilidad** no me maten

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la edad y la época influyen también pero como ella dice cada quien tiene su opinión y esta muy bien que sean distintas. Por ejemplo a mi me gusto After y entonced tenía como 12 años, ahora un poco mas grande todo cambio y cuando intente releerla fue como ¿Queeee es esto?

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Te he nominado a los Liebster Awards :). Mañana publicaré la entrada en mi blog donde indico tanto los pasos a seguir como las preguntas a contestar. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. Que entretenido tag, en verdad. Puede que un día me anime a hacerlo :3 Tus respuestas me han gustado bastante y estoy de acuerdo en al menos dos o tres de ellas jeje.

    ¡Hasta otra!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario