BOOK TAG DEL FIN DE AÑO

¡Leer puede significar grandes aventuras! Atrevete a vivirlas.


Ya que es el ultimo día del año traigo para ustedes el tag de fin de año. Pero antes que nada quería comentar con ustedes lo siguiente:
Con la llegada de este año nuevo, escrito aquí en el blog me propongo subir una entrada como máximo cada mes. Este año no fue para mí el mejor por lo que el blog y los libros pasaron a segundo plano en mi vida, pero como dicen año nuevo, vida nueva y un propósito por cumplir (eso ultimo no va pero bueno)

Y segundo jeje quiero acalarar que soy de esas personas que cuando le gusta o no le gusta algo lo tiende a mencionar mucho, pasa en este tag como en todo lo que tenga que ver con mi vida.

Ahora si, comencemos.

Enero; El primer libro que leíste este año: No estoy cien por ciento segura pero creo que releí Carrie.

Resultado de imagen para carrie libro portada

Febrero; el libro mas corto que leíste este año: Slammed o Amor en verso de Colleen Hoover, el cual la verdad -perdóname CoH- no recomiendo, pero ya planeo hablar de este libro mas tarde.

Resultado de imagen para amor en verso

Marzo; ¿cual fue tu escritora favorita del año?: Debo escoger 2 personas, primero es un poco irónico, pero Collen Hoover a pesar de Slammed fuera un fiasco total, el resto de su repertorio me gusto y yo diría que mucho. Y segundo Elvira Sastre, siempre voy leyendo poemas que están en cuentas de frases o en su instagram mismo pero este año fui por mas y leí 2 de sus libros que me dejaron completamente enamorada.

Abril; Libro infantil favorito del año: Tengo una primita pequeña que ama los 3 cerditos y a decir verdad fue el único libro infantil que leí este año.

Imagen relacionada

Mayo y Junio son respectivamente la mejor mama de los libros que leíste este año y el mejor papa: En blanco, no se me viene a la mente absolutamente nadie.

Julio; Mejor libro de aventuras que leíste este año: Voy a decir Una corte de rosas y espinas aunque realmente no estoy segura si entra en Aventura, pero bueno aprovecho para recomendarlo, y de paso les comento que termine de leer el libro y al final nos pone como leer los nombres... descubrí que estuve leyendo la mayoría de los nombres mal jajaja.

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

Agosto; libro que leíste mas rápido este año: Varios de los libros de Colleen los leí en solo un día pero voy a escoger Ugly Love.

Resultado de imagen para ugly love

Septiembre; mejor amor y amistad del año: Soy demasiado ship y hasta creo ships en donde no existen pero este año ninguna pareja se logro llevar totalmente mi corazón, por otro lado la amistad que surge entre Lucien y Feyra de Una Corte de Rosas y espinas por alguna razón fue mi cosa favorita del libro.

Octubre; Libro que mas te ha asustado este año: Este año para mi fue el año de las reelecturas jajaja así que me leí varios libros de King pero lastimosamente ya no causaron el mismo efecto en mi.

Noviembre; Libro que te falto leer: Me gustaría haberme leído algún libro de Javier Ruescas o de algún youtuber.

Diciembre; El ultimo libro que leíste este año: Ese fue la chica del tren y lo AME.

Resultado de imagen para la chica del tren libro

Lisssssto, les deseo las mayores bendiciones para este año que viene y espero que todo lo que se propongan se cumpla. ¡Hasta el próximo año!

-Fin.

Comentarios

  1. Hola!!♥
    Carrie yo tambien lo lei a principio de año si no me equivoco. Me encantó. ACOTAR es muy bueno, pero mejor lo es ACOMAF. Y las pronuciaciones, te entiendooo, cuando vas a booktube y ves a los ingleses hablando te das cuenta que has estado metiendo la pata horriblemente HAHAHAHAHA. Lee It Ends With Us de Hoover. Es lo mejor que alguna vez escribira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ACOMAF aun no lo leo pero estoy super emocionada de hacerlo, ya te contare que tal,y ya leí it Ends With Us loooo ame totalmente pero como ya tengo reseña en el blog quise darle la oportunidad a otro.

      Eliminar

Publicar un comentario